miércoles, 18 de julio de 2012

MIS DOS SERUMS ILUMINADORES FAVORITOS

Hola, ¿cómo va la semanita? algunas supongo que ya preparando las maletas de las vacaciones qué suerte!!!!
Cómo lo prometido es deuda aquí os muestro mi comparativa sobre los dos serums iluminadores que he probado y que me encantan, espero que la información os ayude, ya sabeis que ante cualquier duda me envias un comentario y os contesto encantada!!!.


IDEALIST DE ESTEÉ LAUDER:

Obtuvo el premio al mejor serum iluminador.
Este producto consigue unificar el tono y dar luminosidad al rostro.
Reduce la pariencia del tono desigual de la piel.

Al instante; las rojeces se reducen, la piel se ve fresca y radiante.

Con el tiempo: la piel se ve notablemente más clara y brillante y con el tono de piel uniforme.


MODO DE EMPLEO:
  • Aplícatelo sobre la piel limpia, seguida de tu crema hidratante habitual con protección solar.
  • Yo te recomiendo aplicártelo todas las mañanas, pero si quieres obtener mejores resultados utilízalo mañana y noche.
Este serúm no contiene aceites, por eso me gusta, además ha estado sometido a pruebas dermatológicas y no produce acné.

El precio es bastante elevado, 83 euros aproximadamente, por eso es mejor que primero pidais unas muestras para ver cómo os funciona.


SERÚM ILUMINADOR CORRECTOR DEL TONO DE LIERAC



Apareció como novedad a principios de 2012 y se vende en farmacias. Devuelve a la piel su tono y luminosidad originaria, recuperando así la uniformidad de tú piel.

Es un suero con textura láctea e irisada, actúa en profundidad y también en la superficie de la piel reduciendo visiblemente los defectos cutáneos como rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular...

Me gusta; porque afina la textura de la piel y la alisa.

MODO DE EMPLEO:
  • Aplícate tres gotas mañana y/o noche antes de tu crema habitual.
  • Puedes mezclarlo con tu crema de día, de noche o con tu base de maquillaje.
El precio es sensiblemente inferior, unos 65 euros aproximadamente, la verdad que vale lo que cuesta, a mí me encanta.

¿y vosotras con cúal os quedais?, ¿utilizais otros productos para unificar vuestro tono de piel?
Muchos besos guapas.
Mañana jueves mucho más!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario